martes, 17 de noviembre de 2009

Incompetencia social

Miro el reloj, mucho mas tarde que ayer (8)

Cuando crees algo, el corazón te dicta cosas en la dirección opuesta, es por eso que no se que hacer, no se como reaccionar, me siento perdido, desorientado; necesito una brújula, un mapa, un gps que me guíe en la vida, una directriz que seguir, porque cuando menos me lo espero meto la pata hasta el fondo, sea por una cosa o por otra. Estoy en una encrucijada de sentimientos, cosa que no hace demasiado que utilizo y que cuando uso todo se va al traste. Estoy pensando en hacerme monje budista e irme a cualquier templo perdido en la montaña mas extraña e inaccesible de Asia, como en Uma Thurman Kill Bill [no recuerdo si vol. I o II] pero necesito escapar, necesito evadirme; sacar la cabeza del agua y tomar una bocanada de aire fresco y puro. Necesito despejarme la cabeza, que en este momento es un torbellino de pensamientos contradictorios, opuestos entre sí que hacen que no sepa que hacer, por esto lo del mapa...

Universidad, Manzano, Flequillo, Rosa, Fashion, Atleta, Cereza, Rastaz, Skin, Ambiente, Cachimba, Apuntes, Boyo, Largo, Rubio, Tocayo, Pijo, Ojazos, Flamenco, Francesa, Gatos... Un sinfín de cosas danzando y desplazándose a su antojo por mi cerebro y no se con cual quedarme, o cuales descartar, o como organizarlas.

Hace dos semanas que no voy a mi pueblo, quizá sea eso por lo que ando así y quizá volver me ayude a aislarme por un breve espacio temporal de mis problemas; cama hecha, mesa puesta, comida del día, edredón de plumas, televisión en mi habitación, ladridos en la noche... No lo se, pero todo va demasiado rápido por ahí arriba y me siento mareado, llamemosle estrés o escuatro, o en fin, llámalo X o Pikachu, como quieras, no me apetece buscar la palabra exacta en estos momentos.

Rumor de un riachuelo, pájaros cantando, olor a café, viajar en tren, el paseo del rey Juan Carlos I, verle, música de discoteca, sofá cómodo, Skins, sexo, hacer fotos, reir hasta que te salgan agujetas, besarle...

Me voy a echar un rato que no me encuentro bien...


Música: Safri Duo - Rise (Leave me alone) [http://www.goear.com/listen/9428d8e/rise-(leave-me-alone)-safri-duo]

No hay comentarios:

Publicar un comentario