sábado, 7 de noviembre de 2009

Me voy de paseo

Por fin alguien se propone ayudarme a conocer un poco Sevilla, ya que al no ser de aqui, no tengo ni la mas remota idea de por donde hay fiesta. Quede dos dias con dos personas [los dos dias con las mismas dos personas], pero nuestros encuentros no fueron demasiado productivos, ya que me pase la noche viendo como hablaban entre ellos y como salian a saludar a gente, besandose y abrazandose efusivamente mientras yo permanecia en un discretisimo segundo plano a la espera de que alguno se dignara a decir "Mira, este es nuestro amigo X; amigo X, el/ella es Y" cosa que a veces ni siquiera ocurria.

Pero hoy siento que es el dia. He quedado con un chico de clase que me llevara con el y espero que me presente a gente y quiza ver a alguna de la gente a la que tuve la ocasion de conocer en aquellos fugaces instantes de conversacion, y quiza entablar alguna especie de relacion de amistad o algo por el estilo.

Espero que no me decepcione tanto como la otra vez, porque iba muy ilusionado pensando que iba a ser un fieston del copon, que iba a conocer a mogollon de gente y tal, pero al final fue eso; un simple destello de fiesta, un quiero pero no puedo, un sucedaneo de diversion; y espero que esta noche todo vaya mejor, o al menos, no peor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario