miércoles, 4 de noviembre de 2009

Y que me queda ahora?

Creo que el mundo se me viene encima, menos mal que en 2012 se acaba y no tendre que preocuparme mas de tantas cosas.

Me siento desamparado, solo, tengo mucha gente a mi alrededor pero a penas me aportan nada; un poco de conversacion en el metro, en clase, pero nada mas. Llego a casa y que tengo, nada, un frigorifico medio vacio y una habitacion en la que si me muriese con la puerta cerrada no se daria cuenta nadie de que hay un cadaver en casa.

En dicha habitacion tengo un ordenador, que me aporta mas que todas esas personas que me rodean. Ya sea por msn, tuenti, youtube, el blog... Pero una fatidica noticia me esperaba agazapada en las tinieblas de un estrecho callejon, escondida entre palabras mas o menos alegres en un articulo de un blog, pero no de uno cualquiera. Ya solo me queda musica, la cual me ayuda cuando me siento solo llenando esos amargos silencios entre las cuatro paredes que me rodean. Aunque suene cursi, me han herido, no ha sido voluntariamente pero lo han hecho, ya solo queda esperar; esperar a que esa herida se cierre y cicatrice, creando un tejido mas fuerte, que quiza me proteja de futuras lesiones de esa indole.

Porque el amor es tan sumamente complicado?

1 comentario:

  1. No te preocupes, hombre, saldrás de ésta, seguro. Y a quien te haya hecho sentir así... descuida, que probablemente no te merezca.

    ResponderEliminar